modul.imbo ¬ Viviendas singulares a bajo coste

Una vivienda unifamiliar es un sueño que por desgracia no suele estar al alcance de todo el mundo. Por este motivo y tras un largo proceso de estudio, hemos desarrollado nuestro sistema ‘modul.imbo, con el que resulta posible construir viviendas unifamiliares con una notable reducción de costes y de tiempo.

La experiencia en todo tipo de proyectos y especialmente en viviendas, nos ha permitido crear modul.imbo de modo que sea posible ajustarse a casi cualquier necesidad, lugar y presupuesto. Al mismo tiempo tratándose de un sistema estudiado en profundidad, se evitan los habituales imprevistos en obra y se acelera la elaboración del proyecto, presentación del presupuesto adaptado y ejecución final.

Modul.imbo no es un conjunto de viviendas ni módulos prefabricados, es un sistema pre-proyectado, completamente estudiado y comprobado, que agiliza el proyecto y la puesta en obra, reduciendo así plazos y costes, cumpliendo siempre las normativas técnicas aplicables, tanto las que afectan a aspectos constructivos como a las distribuciones, dimensiones y superficies.

Dentro de modul.imbo diferenciamos dos líneas claras:

 mod monopoly    mod L    mod patio

mod ejemplo pla

Ejemplo de vivienda realizada con el sistema modul.imbo personalizado.

En ambos casos, una vez definida la línea general de la vivienda es posible especificar multitud de acabados y opciones.

Si le interesa modul.imbo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

_

Anuncios
  • Contacto

    Cuesta de la Palloza 3-3ºizq
    15006 A Coruña

    tlf. (+34) 981 171 229
    mvl. (+34) 606 901 303

    info@imbo.es

  • Aviso legal y política de privacidad

    Puede ver las condiciones generales y de privacidad "aquí"

  • Política de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información "aquí"